Cabecera contenido seccion noticias

Asset Publisher

22_0400 Tres detenidos en Trapagaran por robar en un bar

Tres detenidos en Trapagaran por robar en un bar

Servicio de prensa

23-05-2022

Agentes de la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Local, han detenido esta madrugada a tres varones por presuntamente haber robado en un bar de Trapagaran.

Hacia la una y media de esta madrugada, la Ertzaintza ha recibido aviso de que se había cometido un robo en un bar de Trapagaran. Al parecer, tres personas habían roto el cristal de un bar con la tapa de una alcantarilla y habían sustraído en su interior.

Una dotación de la Policía Local de Trapagaran localizaba a los sospechosos en la calle Paseo de la Estación, los cuales han huido ante su presencia. No obstante, los agentes lograban dar alcance a uno de ellos y han procedido a su detención.

Minutos más tarde, patrullas de la Ertzaintza encontraban en la calle Gipuzkoa a los otros dos implicados en el robo y también eran detenidos.

En poder, de los arrestados se ha hallado un datafono, una rejilla portamonedas y una cantidad de dinero en metálico que según parece procedían del bar.

Los detenidos, de 45, 47 y 48 años de edad, tienen numerosos antecedentes policiales principalmente por delitos contra la propiedad.