Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

20_0892 Fallece un hombre tras caer de la bicicleta que conducía en la carretera A-3110 en Gereñu

La víctima aún no ha sido identificada

Fallece un hombre tras caer de la bicicleta que conducía en la carretera A-3110 en Gereñu

Servicio de prensa

21-09-2020

Un hombre, cuya edad precisa se desconoce en este momento, ya que aún no ha sido identificado, ha resultado fallecido tras caer de la bicicleta que conducía en la carretera A-3110 en Gereñu. En este momento, se desconoce igualmente si la víctima habría fallecido a causa de la caída o si esta se habría producido a causa de que el varón hubiera sufrido algún tipo de indisposición.

Minutos antes de las doce y cuarto de este mediodía, SOS-Deiak/112 era informado por un particular de que un ciclista yacía en el suelo junto con su vehículo y no se movía ni respondía a ningún estímulo. El lugar era la carretera A-3110, a la salida de la localidad de Gereñu en sentido hacia Agurain.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento del suceso, enviaba al lugar una ambulancia medicalizada y una UVI Móvil de Osakidetza, así como daba aviso a la Ertzaintza para que enviara las dotaciones que fueran necesarias.

Una vez en el lugar, la Ertzaintza cortaba la vía para que los equipos de emergencia pudieran desarrollar su trabajo. Sin embargo, los sanitarios en el lugar, tras intentar la reanimación de la víctima –de la que por ahora se desconoce su identidad-, sólo podían confirmar su fallecimiento.

En este momento, la carretera A-3110 ya se encuentra abierta al tráfico, aunque pueden producirse cortes puntuales para desarrollar labores concretas.