Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

22_0140 Ingresan en prisión los dos detenidos por su presunta implicación en la agresión sexual registrada ayer en Barakaldo

Ingresan en prisión los dos detenidos por su presunta implicación en la agresión sexual registrada ayer en Barakaldo

Servicio de prensa

28-02-2022

A media tarde de hoy, lunes, la Ertzaintza ha puesto a disposición judicial a los dos hombres de 20 y 23 años detenidos ayer en Barakaldo acusados de agredir sexualmente y robar sus pertenencias a una mujer durante esa madrugada, siendo decretado su ingreso en prisión.

En la tarde de ayer la Ertzaintza actuando en colaboración con la Policía Local de Barakaldo procedió a la detención de ambos, por su presunta implicación en una agresión sexual grupal a una joven registrada esa madrugada, tras la cual robaron a la víctima sus pertenencias. En relación a dicho acto delictivo se abrieron también diligencias en calidad de investigados a otros dos varones.

A media tarde de hoy, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales,  los dos arrestados han sido presentados ante la Autoridad Judicial siendo decretado su ingreso en la prisión de Basauri.