Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

22_0250 Bilbao, detenido tras agredir con un cuchillo a un compañero de piso

Bilbao, detenido tras agredir con un cuchillo a un compañero de piso

Servicio de prensa

05-04-2022

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un varón, de 50 años de edad, acusado de agredir con un arma blanca a un compañero de piso.

Los hechos se iniciaron minutos después de las tres de la tarde de ayer en Bilbao. A esa hora varios recursos de la Ertzaintza fueron alertados para dirigirse a un domicilio de la capital vizcaína, donde al parecer se había registrado un intento de agresión con un arma blanca.

De inmediato ertzainas de Protección Ciudadana se dirigieron al lugar y tras contactar con unos convivientes pudieron saber que el presunto agresor se encontraba en una de las habitaciones.

Tras efectuar diversas indagaciones, las patrullas lograron determinar que dos hombres habían mantenido una discusión en la cocina de la vivienda que comparten, en el transcurso de la cual uno de ellos esgrimió un cuchillo con el que produjo diversas lesiones al otro varón, en principio una herida superficial en el pecho y otra herida abierta en un glúteo.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones con arma blanca y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.