Cabecera contenido seccion noticias
Publicador de contenidos

Eibar, detenido tras agredir a un varón con una botella en la cabeza
07-04-2022
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Eibar a un joven de 28 años de edad, acusado de agredir a otro joven con una botella en la cabeza.
Los hechos se han iniciado minutos antes de las cuatro de esta madrugada en la localidad de Eibar. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a un bar, ya que según la llamada de un particular, un varón estaba herido tras registrarse una pelea.
De inmediato los y las agentes se han dirigido al lugar y tras localizar a un varón en el exterior del establecimiento con una herida sangrante han accedido a su interior y han podido localizar e identificar al presunto agresor, que tenía manchas de sangre en su camiseta, sin heridas aparentes.
Así mismo otro recurso que se encontraba en el exterior del local atendiendo a la víctima, la cual presentaba una herida cortante en la frente, ha solicitado una ambulancia que le ha evacuado posteriormente a un centro hospitalario, donde le han practicado diversos puntos de sutura.
Ante estos hechos los ertzainas han procedido a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones.
El detenido pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Eibar.