Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

22_0261 La Ertzaintza detiene a un varón como presunto autor de la muerte de su hermano

La Ertzaintza detiene a un varón como presunto autor de la muerte de su hermano

Servicio de prensa

10-04-2022

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la noche de hoy, sábado, en el municipio vizcaíno de Erandio a un varón de 56 años de edad acusado de un delito de homicidio como presunto autor de la muerte de su hermano, en el transcurso de una pelea registrada en un vivienda de la citada localidad.

Los hechos se han registrado poco antes de las once de la noche de hoy sábado en una vivienda de la localidad vizcaína de Erandio. Según las primeras investigaciones, el suceso se ha producido en una habitación del inmueble en el transcurso de una pelea entre ambos hermanos con el desenlace del fallecimiento de la víctima, de 57 años, en el lugar de los hechos.

Alertados del incidente, agentes de la Policía Vasca se han personado en el citado domicilio donde han arrestado al presunto homicida. El detenido, de 56 años,  se encuentra en dependencias policiales y, tras efectuar las diligencias oportunas, será puesto a disposición judicial. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer las circunstancias de los hechos.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, la víctima ha sido trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.