Cabecera contenido seccion noticias
Publicador de contenidos
22_0396 Bilbao, cuatro detenidos y tres investigados por agredir a un hombre al que han ocasionado lesiones de consideración.

Bilbao, cuatro detenidos y tres investigados por agredir a un hombre al que han ocasionado lesiones de consideración.
21-05-2022
La Ertzaintza en colaboración con Policía Municipal de Bilbao ha detenido a tres hombres, de 19, 18 y 17 años de edad, y a una mujer , de 17 años, acusados de un delito de lesiones, e investiga a otros tres menores por los mismos hechos.
Pasadas las 23:30 horas de ayer viernes, tanto agentes de la Ertzaintza como de Policía Municipal de Bilbao fueron requeridos para personarse en la calle Atxuri de la capital vizcaína ya que se estaba produciendo una agresión.
A la llegada de los y las agentes, un hombre que se encontraba tendido en el suelo estaba siendo agredido por otras dos personas que emprendieron la huida a la carrera tras advertir la presencia policial.
Hasta el lugar también se desplazó una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital de Basurto debido a las lesiones que presentaba.
Los recursos policiales allí personados recabaron información de lo sucedido e iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores y localizaron a siete personas que habían participado en la agresión al herido.
Los Ertzainas detuvieron a tres hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, acusados de un delito de lesiones, mientras que otros tres menores están siendo investigados por su presunta implicación en la agresión.
Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes, y una vez finalizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao, salvo los menores de edad, que quedaron a cargo de sus progenitores por orden de Fiscalía de Menores de Bilbao.