Cabecera contenido seccion noticias

Eduki publikatzailea

10_1706

Gernika, detenido por robo en una vivienda de Zuia

Servicio de Prensa

2010-11-17

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, martes, en Gernika a un varón de 31 años de edad, por su presunta implicación en un robo con fuerza registrado en octubre en una vivienda unifamiliar situada en el municipio alavés de Zuia.

El pasado día 11 de octubre los propietarios de una vivienda ubicada en Zuia se personaron en dependencias de la Ertzaintza en Gasteiz para denunciar que habían sido víctimas de un robo en el interior de su domicilio. Una patrulla acudió a la citada vivienda unifamiliar confirmando que una de sus ventanas estaba forzada y que del interior habían sido sustraídos numerosos enseres tales como televisores, DVD, cubertería, ropa…

Tras inspeccionar el lugar agentes de dicha ertzainetxea pusieron en marcha una investigación como resultado de la cual se identificó a un varón de 31 años como presunto implicado en el robo. El sospechoso pudo ser localizado durante la tarde de ayer en Gernika, siendo de inmediato detenido acusado de un delito de robo con fuerza. Acto seguido el arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites antes de ser puesto a disposición judicial.