Cabecera contenido seccion seguridad privada

Publicador de contenidos

Actividades relevantes Seg. Ciud.

Registro hostelero

    Email: alojados.ertzaintza@ertzaintza.eus

    Teléfono: 94 607 99 30

    Fax:

    BOE 165 11/07/2003 ORDEN INT/1922/2003 de 3 de Julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos
    BOE 180 29/07/2003 RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan las condiciones y forma de utilización de la transmisión de ficheros informáticos, así como las características de los soportes a que se refiere la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos.
    BOPV 134 10/07/2012 ORDEN de 18 de mayo de 2012, del Consejero de Interior, por la que se desarrolla la forma de cumplimentar las obligaciones registrales y de información a la Ertzaintza por parte de las empresas de alojamiento turístico.
    BOE 257 27/10/2021

    REAL DECRETO 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor.

    Ficha registro alojados Modelo de ficha registro alojados

    Instrucciones de confección del impreso:

    (1) Se admiten: Para españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir. Para extranjeros: pasaporte, carta o documento de identidad (para ciudadanos de la Unión Europea, Andorra, Islandia, Suiza, Noruega, Malta, Mónaco y San Marino). Permiso de residencia español en vigor para los extranjeros residentes en España.

    Se cumplimentará: D = DNI, P = pasaporte, C = permiso de conducir, I = carta o documento de identidad, N = permiso de residencia español, X = permiso de residencia de otro Estado miembro de la Unión Europea.

    (2) F = sexo femenino, M = sexo masculino. (3) En el formato AAAAMMDD, al menos se cumplimentará el año de nacimiento. El mes y el día si se desconocen irán como 0000. (4) nombre del país de nacionalidad. (5) En el formato AAAAMMDD.

    La recogida y tratamiento se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

    Ficha registro alojados

     

    Servicio para Establecimientos Hoteleros

    Este servicio está restringido a los Establecimientos Hoteleros por lo que para utilizar el mismo es preciso estar registrado.

    Si dispone de contraseña, pulse

    Si dispone de certificado digital pulse . Para ello deberá de disponer de un certificado expedido por Izenpe, DNI electrónico, FNMT, Camerfirma o Uanataca.

    Si no es usuario registrado puede solicitar acceso a este servicio rellenando la Solicitud de alta de Establecimientos y a continuación el formulario de Solicitud de Alta de usuario. En caso de no disponer de certificado digital, puede solicitar el acceso pulsando aquí.

    En dicho formulario deberá indicar en primer lugar los datos del solicitante, y a continuación indicar en el apartado 'Tipo de operación' 'Alta'.

    Deberá de elegir 'Empresa' o 'Persona' en el campo 'Tipo de entidad' en función de para quién sea el acceso o los accesos demandados. En base a lo seleccionado, a continuación deberá de informar los restantes campos del grupo 'Detalle de usuario'.

    Una vez informados dichos campos, deberá de pulsar la flecha orientada hacia la derecha e incluir así el usuario solicitado en el recuadro 'Operaciones solicitadas'.

    Deberá de repetir dicha operativa tantas veces como solicitudes de alta quiera realizar. Una vez informados la totalidad de usuarios deseados deberá pulsar el botón 'Solicitar' que se encuentra en la parte inferior derecha.

    Para solicitar la baja de un usuario autorizado por favor acceda al formulario de Solicitud de Baja y proceda de la misma manera que en la Solicitud de Alta, pero indicando en este caso 'Baja' en el campo 'Tipo de operación'. En caso de no disponer de certificado, puede solicitar la baja pulsando aquí.

    En caso de tener algún error al acceder con el certificado a la aplicación o la misma le dé un error pinche aquí.

    Si tiene problemas a la hora de acceder al Registro Hostelero, pulse aquí.

Publicador de contenidos

Alquiler de vehículos