Cabecera contenido seccion calidad

Publicador de contenidos

Resultados encuestas de satisfacción

    Se corresponde con encuesta de las víctimas de violencia doméstica y/o de género cuyo expediente se ha abierto en un plazo inferior a un mes. En este apartado, se mide el nivel de satisfacción de la víctima con las primeras acciones llevadas a cabo por la Ertzaintza desde que se detectó el caso: atención telefónica, atención de urgencia, ayuda para la petición y tramitación de medidas de protección, interposición de denuncia, trato dado por las y los ertzainak, tipo de acogida en la Ertzain-etxea, soluciones aportadas a las personas en situación de dependencia, etc.

    Resultados:

    SATISFACCIÓN GLOBAL VÍCTIMAS VD/VG 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
    COLECTIVO 1 9,10 9,08 8,80 8,96 8,85 8,88 8,97
    COLECTIVO 2 8,99 8,78 8,62 8,60 8,92 8,96 8,80

    Los datos se presentan en escala de 0-10; siendo el objetivo 8,5.

     

    Se corresponden con las víctimas de violencia doméstica y/o de género cuyo expediente se ha abierto en un plazo de, por lo menos, 6 meses. En este caso, se mide el índice de satisfacción del seguimiento que ha realizado la Ertzaintza de este tipo de víctimas: atención dada al seguimiento de cada uno de los casos, asesoramiento y protección, etc.

     

    SATISFACCIÓN GLOBAL VÍCTIMAS VD/VG 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
    COLECTIVO 1 9,10 9,08 8,80 8,96 8,85 8,88 8,97
    COLECTIVO 2 8,99 8,78 8,62 8,60 8,92 8,96 8,80

     

    Los datos se presentan en escala de 0-10; siendo el objetivo 8,5.