Cabecera contenido seccion calidad
Publicador de contenidos
Resultados encuestas de satisfacción
Encuestas VD/VG realizadas al Colectivo 1
Se corresponde con encuesta de las víctimas de violencia doméstica y/o de género cuyo expediente se ha abierto en un plazo inferior a un mes. En este apartado, se mide el nivel de satisfacción de la víctima con las primeras acciones llevadas a cabo por la Ertzaintza desde que se detectó el caso: atención telefónica, atención de urgencia, ayuda para la petición y tramitación de medidas de protección, interposición de denuncia, trato dado por las y los ertzainak, tipo de acogida en la Ertzain-etxea, soluciones aportadas a las personas en situación de dependencia, etc.
Resultados:
SATISFACCIÓN GLOBAL VÍCTIMAS VD/VG | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | |
COLECTIVO 1 | 9,10 | 9,08 | 8,80 | 8,96 | 8,85 | 8,88 | 8,97 | |
COLECTIVO 2 | 8,99 | 8,78 | 8,62 | 8,60 | 8,92 | 8,96 | 8,80 |
Los datos se presentan en escala de 0-10; siendo el objetivo 8,5.
Encuestas VD/VG realizadas al Colectivo 2
Se corresponden con las víctimas de violencia doméstica y/o de género cuyo expediente se ha abierto en un plazo de, por lo menos, 6 meses. En este caso, se mide el índice de satisfacción del seguimiento que ha realizado la Ertzaintza de este tipo de víctimas: atención dada al seguimiento de cada uno de los casos, asesoramiento y protección, etc.
SATISFACCIÓN GLOBAL VÍCTIMAS VD/VG | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | |
COLECTIVO 1 | 9,10 | 9,08 | 8,80 | 8,96 | 8,85 | 8,88 | 8,97 | |
COLECTIVO 2 | 8,99 | 8,78 | 8,62 | 8,60 | 8,92 | 8,96 | 8,80 |
Los datos se presentan en escala de 0-10; siendo el objetivo 8,5.