Cabecera contenido seccion noticias
Publicador de contenidos
Detenidas en Hernani tres personas implicadas en una agresión con arma blanca
29-08-2020
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a tres varones, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en una agresión con arma blanca ocurrida el pasado miércoles en la localidad de Hernani.
Alrededor de las ocho de la tarde del pasado miércoles, día 26, en el parque de la calle Garzia Goldaraz de Hernani un varón fue agredido por varias personas recibiendo patadas, puñetazos y también sufrió dos heridas con arma blanca. Un viandante que trató de mediar en el altercado recibió un corte en la mano, y a continuación los agresores huyeron, esta misma persona dio aviso a Sos Deiak 112. Poco después, llegaron al lugar agentes de la Policía Local de Hernani que asistieron al herido, hasta la llegada de la ambulancia que le traslado al Hospital de Donostia, e identificaron a varios testigos.
La Ertzaintza se encargó de la investigación de este delito y ayer fueron detenidos tres de los presuntos implicados en esta agresión, un menor de 17 años y dos varones, de 35 y 42 años. La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial esta mañana.