Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

null 21_0774 Lezo, detenido por amenazar con una escopeta de caza a un vecino

Lezo, detenido por amenazar con una escopeta de caza a un vecino

Servicio de prensa

24-10-2021

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta tarde en la localidad de Lezo a un varón de 61 años de edad acusado de un delito de amenazas con arma de fuego. La víctima, un vecino de la localidad al parecer le habría recriminado que se encontrara disparando la escopeta de caza en una zona no autorizada.

Los hechos han tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que al parecer había sido amenazado por un cazador con su escopeta cuando le ha recriminado que estaba haciendo disparos en una zona no autorizada.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza que han acordonado la zona, junto a la rotonda de Gaintzurisketa, en Lezo, al oír varias detonaciones y han contactado con la víctima y con el varón que portaba la escopeta.

Los agentes han procedido a detener al cazador que en el momento del arresto portaba el arma cargada con cartuchos de perdigón.

El arrestado, un varón de 61 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de amenazas con arma de fuego.