Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

22_0274 Donostia, detenido tras intentar agredir con un arma blanca al responsable de seguridad de un pub

Donostia, detenido tras intentar agredir con un arma blanca al responsable de seguridad de un pub

Servicio de prensa

13-04-2022

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Donostia a un hombre de 28 años de edad acusado de amenazar e intentar agredir con un cutter al responsable de seguridad de un pub, tras ser expulsado del local por causar molestias.

Poco antes de las cuatro de esta madrugada han requerido presencia policial en un pub de la Parte Vieja donostiarra, porque según indicaban el personal de seguridad tenía retenido a un individuo que había estado causando molestias en el interior. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar procediendo a identificar al sospechoso.

Según se ha podido confirmar, éste al ser expulsado del establecimiento debido a la actitud que estaba manteniendo había comenzado a proferir amenazas contra el encargado de la seguridad del mismo, llegando a esgrimir un cutter con el que había tratado de agredirle en un costado.  El vigilante había podido repeler el ataque logrando finalmente arrebatarle el arma blanca.

Ante esta situación el presunto agresor ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, para una vez finalizados ser puesto a disposición judicial.