Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

22_0305 La Ertzaintza detiene a un varón por el apuñalamiento de Getxo

La Ertzaintza detiene a un varón por el apuñalamiento de Getxo

Servicio de prensa

25-04-2022

La agresión se produjo la madrugada de ayer, domingo, en una plaza del barrio Erromo de Getxo, donde un joven resultó herido de gravedad al ser atacado con un arma blanca por otro tras una discusión. La víctima sufrió heridas en la espalda que le afectaron los pulmones y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. La Ertzaintza arrestó la noche de ayer al presunto autor acusado de un delito de intento de homicidio.

El arresto del sospechoso se produjo ayer después de que agentes de la Ertzaintza consiguieran identificar al presunto autor de una agresión con arma blanca perpetrada a las cuatro de la madrugada del domingo en una céntrica plaza del barrio Erromo de Getxo. 
Tras una discusión un varón agredió a otro con un arma blanca provocándole heridas de gravedad en la espalda. Tras tener conocimiento del incidente la Ertzaintza inició una investigación para identificar al presunto autor, un varón de 21 años de edad, que fue arrestado ayer.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de intento de homicidio, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas. La Ertzaintza continúa con la investigación para determinar las circunstancias que han rodeado este caso.